12 febrero, 2018

Harley “Swift Deer” Reagan, su fundador

Carlos Castaneda - reiki - meditacion - chamanismo - espiritualidad - mayas - chaman - chacras - terapìas alternativas - temazcal - rituals - retiro - runas - ciclo lunar - espacio sagrado - los cuatro elementos - terapia de pareja - indios americanos - viaje astral - totem animal - retiro espiritual cataluña

SU BIOGRAFÍA

En 1986, Harley SwiftDeer Reagan fundó la Sociedad de Medicina Metis Deer Tribe con el propósito de recopilar, traducir, enseñar y preservar las ruedas y las llaves de la Sweet Medicine SunDance Path.

Las "Wheels" (ruedas) y "Keys" (llaves) de la Sweet Medicine SunDance Path son herramientas para ayudar a sanar a la Abuela Tierra y están dedicadas a la preservación de la libertad individual y una buena convivencia entre los pueblos del planeta.

La Deer Tribe Sociedad de Medicina (DTMMS, por sus siglas en inglés) ofrece orientación a los aprendices que trabajan en el proceso de crecimiento personal de este Camino. La DTMMS posee una infraestructura mundial en muchos países donde podrás seguir sus enseñanzas y publicaciones.

Harley Reagan era de ascendencia cherokee e irlandesa. Durante un período de 25 años, visitó varias tribus nativas americanas que compartieron con él algunas de sus artes marciales o artes guerreras únicas. Con cinturones rojos / blancos / negros de 9 ° grado en Jiu-jitsu y Karate, Harley sintetizó artes marciales orientales con artes de guerreros nativos americanos para iniciar el primer sistema original de artes marciales estadounidense llamado Chulukua Ryu. También estableció el dojo Ten-No-Kishi en Scottsdale, Arizona.

Harley Swiftdeer tenía una amplia experiencia en filosofía, psicología, religión, artes marciales y antiguas tradiciones de la escuela de misterios. Se dedicó a inspirar y enriquecer las vidas de sus alumnos en todo el mundo. A lo largo de su vida, SwiftDeer estudió con varios maestros conocidos colectivamente como "Twisted Hairs". Estos son hombres y mujeres de muchas tribus de todo el Norte, Centro y Sudamérica que viajaron, estudiaron y que metafóricamente tejieron y sintetizaron las "Trenzas de la Verdad."

A las 18:45 del 10 de septiembre de 2013 fallece un hombre especial, un maestro extraordinario, un esposo amado, un guerrero condecorado, un campeón mundial de artes marciales, un compañero de rodaje y... un buen amigo.

¿TIENES ALGUNA PREGUNTA?