6 febrero, 2018

Quienes somos

Åsa Kullberg – Star Snake

Con educación universitaria en la profesión de maestra, el interés por la exploración espiritual fue mi pasión principal, lo que me llevó a la meditación y al yoga. Me centré en el crecimiento personal y me convertí en terapeuta corporal y renacedora. Trabajé por 9 años en mi propia práctica, siendo la cofundadora del estilo de danza "Danza Liberadora" (Frigörande dans) y mi preparación para liderarla. "Livsdansen" - fue otro de mis grandes proyectos, pionero en el campo del "Despertar de la Diosa" (trabajo con las mujeres) me especializó en el liderazgo de grupos de mujeres. Finalmente, encuentro mi propio camino en la "Medicina".

Mis conocimientos previos acerca de cómo la sexualidad libera bloqueos y potencia la energía vital, me otorgó cualidades únicas. Traje el "Shamanic Dearmoring" (cuya traducción aproximada es "quitar corazas") a Suecia en 1998. Mi pasión es reflejar el potencial de la "Medicina Chamánica" con un gran sentido del humor y una precisión nítida.

Soy profesora de yoga en Dynamic Yoga, entrenada por Godfrey Devereux. Tengo una gran habilidad para mostrar de una manera tierna y amorosa, cómo puedes relacionarte con tu cuerpo, tu sexualidad y en tus relaciones íntimas. Todas mis enseñanzas desarrollan una presencia natural en el cuerpo y el alma, y nos ofrecen la posibilidad de vernos a nosotros mismos y a los demás como realmente somos.

Soy la fundadora y directora del Swedish Rainbow Dragon Lodge (Lodge del Dragón Arcoiris Sueco) y practiqué, estudié y me preparé en sexualidad espiritual bajo la guía de Thunder Strikes desde 1992.

Amara Charles

He viajado internacionalmente enseñando talleres de sexualidad sagrada desde 1989, ayudando a hombres y  mujeres a volver a conectar con su pasión, restaurar la potencia de su energía sexual y la profundización de la comprensión de la vida. Como mentor, facilitador, capacitador y formador, he ayudado a muchos a descubrir sus pasiones ocultas para experimentar un enfoque más significativo del sexo, la intimidad y las relaciones. Conozco lo que se necesita para sanar las relaciones y restablecer las conexiones íntimas cuando se han perdido y me apasiona empoderar a los demás para que evolucionen hacia su máximo potencial.

Recibí mi título de Bellas Artes de Parsons en Nueva York y mi maestría en cine del Instituto de Artes de California. Durante muchos años desarrollé un arte que representa las historias de victoria y amor de las personas. Mi pasión por la "creación" me llevó a un estudio de mí misma, las relaciones y la vida.

Al igual que muchas personas de mi generación, soy una buscadora. En la década de 1980, mi búsqueda me llevó a California, donde asistí a un taller llamado Quodoushka basado en las tradiciones toltecas y mayas que enseñan sobre lo sagrado de nuestra sexualidad. Ese fue el comienzo, fue donde mi vida cambió drásticamente hacia un camino espiritual que ofrecía profundos conocimientos para empoderarme como mujer. A través de años de observar mi vida, descubrí cómo mi propio cuerpo y mi mente contienen los secretos de las misteriosas energías femeninas y masculinas de la vida y lo importante que es para las personas encontrar eso dentro de ellas mismas.

Me gusta esculpir a las personas, porque creo que la belleza (y nuestra sexualidad) se convierten en bellas artes cuando se usan con sabiduría y cuidado. Mi pasión hacia las personas y mis libros, éxitos de ventas, "Las prácticas sexuales de Quodoushka (ahora en 3 idiomas)",  "Acuerdos sexuales" y "Dolor al Abrirse" me han llevado a muchos países en los que enseño tanto a hombres como mujeres, jóvenes y mayores, lo que significa ser un ser sexual y cómo aprovechar la potente energía sexual humana para nuestra evolución.

Soy la primera "Tigresa Blanca" iniciada en occidente en las antiguas Artes Sexuales Taoístas, de donde me inspiro para enseñar, tanto la Restauración Taoísta como las Prácticas Sexuales Chamánicas. Soy también uno de los pocos maestros autorizados a impartir talleres de Sexualidad Espiritual en Quodoushka que nos muestran cómo sanar y experimentar lo sagrado de nuestra sexualidad.

Me apasiona dar a las personas acceso a prácticas de sexualidad esotérica que funcionan, para ayudar a hombres y mujeres a convertir la sexualidad ordinaria en relaciones extraordinarias.

Además de enseñar Quodoushka y las Artes sexuales taoístas, mis talleres de transformación incluyen "Shakti Queen" (Reina Shakti) y "Shiva Shakti". Ambos son campos de trabajo que se han desarrollado a través de mi evolución, la pasión de profundizar y compartir mi viaje y lecciones de vida personales.

"Mi devoción a mi llamada espiritual continúa. Hay muchos caminos que uno puede tomar para evolucionar espiritualmente. Me di cuenta de que el uso de la energía sexual con sabiduría y cuidado abre el corazón a una forma de vida más compasiva ".

Carlos Castaneda - reiki - meditacion - chamanismo - espiritualidad - mayas - chaman - chacras - terapìas alternativas - temazcal - rituals - retiro - runas - ciclo lunar - espacio sagrado - los cuatro elementos - terapia de pareja - indios americanos - viaje astral - totem animal - retiro espiritual cataluña

Héctor Fernández - Ocean Star Dreamer

¡Hola!

Me llamo Héctor Fernández y estoy en la etapa de mi vida que más estoy disfrutando. Llevo dedicándome desde los 21 años a las terapias alternativas y, creedme, fue el momento más intenso de mi vida a todos los niveles, y también el periodo donde traspasé todas mis limitaciones.

Empecé como masajista y desde ese momento siempre he querido saber más y más. Llegué a dedicarme a la enseñanza y la terapia del masaje hasta que descubrí la acupuntura. En ese momento, pasé a dedicarme a la enseñanza de Medicina China. A los 2 años descubrí la naturopatía, lo que amplió mi visión sobre la alimentación y la salud alternativa.

A los 24 años descubrí el camino hacia el crecimiento personal con terapias como la "Terapia Corporal Integrativa", "Eneagrama", "Gestalt" y "Rebirthing". No fue tanto una carrera profesional, sino más bien un camino de auto-descubrimiento para mi y mi propia evolución.

Las cosas cambiaron en mi entorno y mi situación personal a la edad de 25, obligándome a dejar de trabajar e iniciar la carrera de magisterio con especialidad en inglés. Durante el proceso de 4 años que duró la carrera, observé lo mal montado que está el sistema educativo y, de alguna manera, me ayudó a mejorar mis cualidades como docente de las terapias alternativas. La carrera me ofreció unos magníficos viajes Erasmus muy bien aprovechados, pues perfeccionaron mi nivel de inglés y me ayudaron a desarrollar una habilidad para la traducción simultánea. En mi segundo Erasmus en Irlanda, comencé mis estudios chamánicos de la mano de Martin Duffy en Dunderry Park, Navan.

En 2016, al término de mi carrera, decidí embarcarme en un viaje para dar la vuelta al mundo junto con mi nueva pareja. En este caso, como diría "Mecano", nos fuimos de Hawaii a Bombai. En Hawaii, conocí a Amara Charles y descubrí las enseñanzas de Quodoushka. Me impactaron de tal manera sus rituales y la forma de trabajar la sexualidad, que pregunté por la formación de chamanismo de la que Amara formaba parte en Arizona. El destino fue Bolonia, en Italia. Desde entonces hasta la fecha de hoy, sigo los pasos de la tradición chamánica que "Thunder Strikes" inició con la DTMMS.

Mi humilde intención en estos momentos, es traer todo este conocimiento a la tierra que me vió nacer, para que vosotros podáis disfrutar de la magia y la profundidad de las enseñanzas ancestrales de la Sweet Medicine SunDance Path traída por la DTMMS.

Katerina Stahlova - Lily of the Sun

Ahoj!

Me llamo Katerina Stahlova y siento que estoy al final de una época de cambios drásticos que determinarán mi futuro en Retiros de Chamanismo y otras páginas en las que estoy inmersa. Mi primer contacto con la salud natural y las terapias alternativas tuvo su inicio en el 2006, cuando empecé con Reiki. Pero no fue hasta el 2010 cuando me metí de lleno en el camino de la introspección y el descubrimiento de mi misma, entrando en niveles más avanzados de Reiki y acudiendo asiduamente a centros de meditación.

Mi trabajo hasta ahora no ha tenido nada que ver con el mundo alternativo, más bien todo lo contrario. El ambiente duro y competitivo de empresa, donde el único objetivo es hacer dinero a costa de tirar de la salud. Este ambiente tan masculino hizo que mi lado femenino se revelara y empezara a caminar en dirección contraria, alejándose de esta forma de vida. Me empecé a formar como profesora de Yoga en 2012 y comencé a crear un sueño consciente llamado BuscaBienestar (portal buscador de cursos y retiros de terapias alternativas y salud natural a nivel nacional) que está terminando de coger forma y que muy pronto nacerá de mi matriz creadora.

Empecé a practicar como profesora de yoga en mi propia empresa, ofreciendo salud a mis compañeros y entendiendo más a fondo en que forma puedo cambiar la vida de los sectores laborales más estresados de hoy en día. Es muy necesario poner consciencia a la gente que está trabajando en las mismas circunstancias que yo para que hagan una vida más sana y cojan la suficiente fuerza si desean hacer un gran cambio en su vida, parecido al que yo estoy transitando.

En el camino conocí a Héctor y juntos fuimos avanzando en nuestra relación de pareja a través de todos estos retiros que hemos hecho juntos en Hawaii y EEUU. Juntos conocimos a Amara Charles y tras presenciar mi primera ceremonia de pipa hubo un cambio muy profundo en mi ser, un antes y un después. La manera en que esta tradición chamánica me ofrecía enseñanzas de sexualidad y enseñanzas para entender mejor las relaciones de pareja hizo que mi percepción respecto a las relaciones cambiara por completo a una forma más comunicativa y más sana. Así que nos fuimos a Italia a comenzar este nuevo camino chamánico en la DTMMS.

Me encantaría poder traer a España esta tradición que tanto ha cambiado mi vida y que me está dando fuerzas para crear la vida en la que quiero vivir. Aunque el país que me vió nacer fue la República Checa,  me siento súper acogida por vosotr@s, como una más en estas tierras de celtas e íberos. Os deseo desde lo más profundo de mi corazón que encontréis aquello que estéis buscando y que tengáis la suerte de probar la Sweet Medicine SunDance Path.

 

Carlos Castaneda - reiki - meditacion - chamanismo - espiritualidad - mayas - chaman - chacras - terapìas alternativas - temazcal - rituals - retiro - runas - ciclo lunar - espacio sagrado - los cuatro elementos - terapia de pareja - indios americanos - viaje astral - totem animal - retiro espiritual cataluña

¿TIENES ALGUNA PREGUNTA?