12 febrero, 2018

Semana Ceremonial y Búsquedas de Visión

Carlos Castaneda - reiki - meditacion - chamanismo - espiritualidad - mayas - chaman - chacras - terapìas alternativas - temazcal - rituals - retiro - runas - ciclo lunar - espacio sagrado - los cuatro elementos - terapia de pareja - indios americanos - viaje astral - totem animal - retiro espiritual cataluña

Encuentra tu visión espiritual

Desde siempre, los seres humanos se han reunido para la ceremonia con el fin de buscar una visión. La ceremonia fortalece la voluntad de las personas de permanecer individual, autónoma y libremente. Entrar en la ceremonia despierta nuestro "Fuego Interior" y comenzamos a vivir de forma más consciente, percibiendo nuestra visión de forma más clara y nuestra pasión más viva.

En estos tiempos difíciles, la ceremonia es el camino que nos lleva allí, y cuando viajamos a "puntos de poder", tenemos la oportunidad de conectarnos con los ancestros de aquellos que fueron y vivieron en esos lugares. Encuentra tu visión Espiritual. La Semana Ceremonial y las Búsquedas de Visión nos dan oportunidades muy valiosas para salir de nuestras rutinas diarias y volver a conectar con los Grandes Maestros de la Vida: el mundo natural y el Gran Espíritu. De esta manera, descubrimos nuestro Ser Natural y cultivamos nuestra Humanidad.

La Semana Ceremonial y la Búsqueda de Visión se ofrecen dentro de los programas de los Red Lodge LongHouse. Vuelve a la página "Programa Red Lodge" para buscar la tuya.

¿TIENES ALGUNA PREGUNTA?