Grupo de Estudio

Carlos Castaneda - reiki - meditacion - chamanismo - espiritualidad - mayas - chaman - chacras - terapìas alternativas - temazcal - rituals - retiro - runas - ciclo lunar - espacio sagrado - los cuatro elementos - terapia de pareja - indios americanos - viaje astral - totem animal - retiro espiritual cataluña

DIRIGIDO A PERSONAS QUE...

Estos encuentros chamánicos semanales son para tí si...

Busco dar sentido a mi vida

Me encuentro en una situación donde el trabajo, mis relaciones y lo que creo que me gusta en la vida, no me llenan. La monotonía del día a día me petrifica y siento que necesito un empujón.

Busco un camino espiritual

Detesté tanto la religión que me volví ateo, pero siempre me sentí muy espiritual. He probado muchos caminos espirituales y todavía no me siento 100% identificado con ninguno.

Reconexión con la naturaleza

Me cuesta reconectar con la naturaleza, el trabajo y la vida en la ciudad me tienen demasiado ocupado. Y cuando estoy en la naturaleza, lo único que me sale hacer es actividad física. Quiero conectar.

Herramientas que me aporten equilibrio

Busco herramientas espirituales y de autoconocimiento que pueda aplicar a diario y que me ayuden a mantener un equilibrio emocional frente a mis situaciones laborales y mis relaciones.

QUÉ TE OFRECEN ESTAS ENSEÑANZAS CHAMÁNICAS

Esto es lo que te ofrezco en los encuentros mensuales...

Dulce Medicina de la Danza del Sol

Esta tradición chamánica proviene de las tirbus indias de Norteamérica, para ofrecerte un conocimiento que FUNCIONA y que traerá equilibrio a tu vida.

Ceremonias en la naturaleza

Las ceremonias tienen el objetivo de reconectarte con la naturaleza y con tu propia sabiduría interior. Te ayudarás de los árboles y otros elementos.

Herramientas para equilibrarte

Te enseñaré ciertos ejercicios chamánicos que te ayudarán a bajar tu atención al cuerpo, para salir de la mente y autorregularte en momentos de estrés y desconexión.

Cantos con tambor

Los Cantos Chamánicos son el lenguaje del alma. Cantaremos para alinear nuestra vibración con la de nuestras voces y el tambor, para sanarnos y encontrar un equilibrio con el ritmo de la música.

QUIÉN LO IMPARTE

Héctor Fernández García

Soy aprendiz en la tradición de la Dulce Medicina de la Danza del Sol desde el 2016. Dentro de este camino espiritual se tiene en cuenta que para poder integrar todos los conocimientos que se desarrollan con la pipa, las ceremonias en la naturaleza, el desarrollo de la energía corporal y las mejoras en las habilidades de comunicación y liderazgo, es necesario COMPARTIR todas mis experiencias vividas. Por lo que, estoy totalmente decidido a compartir con vosotr@s todas estas enseñanzas que he recibido durante todos estos años a través de este Grupo de Estudio.

Además de mis conocimientos chamánicos, estoy versado en la Medicina China, el Qi Gong, la nutrición y la sexualidad. De esta forma, podré compartir con vosotr@s aún más conocimientos que puedan serviros de ayuda y que tienen bastante que ver con estas enseñanzas chamánicas.

Me considero un eterno estudiante, estoy abierto a todas las enseñanzas que vosotr@s me traéis de vuestra experiencia de vida y así poder convertirme en una persona más sabia gracias a vuestra aportación.

Espero que nos veamos, por lo menos, una vez al mes. De esta forma, podremos crecer juntos y aprender de tod@s los que compondremos este grupo con "Conocimiento que Funciona".

¿Quieres saber más de mi? Entra en la sección Quienes Somos.

 

 

Carlos Castaneda - reiki - meditacion - chamanismo - espiritualidad - mayas - chaman - chacras - terapìas alternativas - temazcal - rituals - retiro - runas - ciclo lunar - espacio sagrado - los cuatro elementos - terapia de pareja - indios americanos - viaje astral - totem animal - retiro espiritual cataluña

¿TIENES ALGUNA PREGUNTA?