12 febrero, 2018

Comunidades y Longhouse

Carlos Castaneda - reiki - meditacion - chamanismo - espiritualidad - mayas - chaman - chacras - terapìas alternativas - temazcal - rituals - retiro - runas - ciclo lunar - espacio sagrado - los cuatro elementos - terapia de pareja - indios americanos - viaje astral - totem animal - retiro espiritual cataluña

COMUNIDAD Y GRUPOS DE ESTUDIO

Las LOGIAS son los clanes dentro de nuestra tribu. Su historia se remonta a las reuniones de los miembros de la aldea entorno al fuego "sagrado". Los narradores viajeros aparecían mensualmente para compartir el conocimiento que habían reunido en sus andanzas por el mundo. En los tiempos modernos, las logias continúan reuniéndose para que las comunidades de buscadores, estudiantes y aprendices exploren las fronteras del autoconocimiento, el crecimiento personal y la curación a través de ceremonias y enseñanzas.

En todo el mundo, las logias y los grupos de estudio afiliados a la sociedad DTMMS ofrecen enseñanzas, varios talleres educativos, conferencias, clases continuas, ritos ceremoniales, publicaciones y herramientas de aprendizaje para la búsqueda de la integridad personal y el estudio del chamanismo. Todo esto conlleva a una gran comunidad en constante evolución y actualización. Estos centros están esparcidos por todo el mundo con sedes en Estados Unidos, Canadá, Europa y Australia.

Los grupos de estudio son el núcleo funcional de la organización y comparte su origen con las logias. Aquí la gente se reúne para compartir información a través historias narradas y donde aprenden nuevas técnicas y herramientas de otros. Cada grupo de estudio tiene su forma de interpretar sus experiencias, lo que da riqueza y variedad a la red que conforman.

¿TIENES ALGUNA PREGUNTA?

OTRAS SECCIONES DE TU INTERÉS