6 febrero, 2018

DTMMS

Carlos Castaneda - reiki - meditacion - chamanismo - espiritualidad - mayas - chaman - chacras - terapìas alternativas - temazcal - rituals - retiro - runas - ciclo lunar - espacio sagrado - los cuatro elementos - terapia de pareja - indios americanos - viaje astral - totem animal - retiro espiritual cataluña

La Deer Tribe Metis Medicine Society

La Deer Tribe Metis Medicine Society fue fundada en 1986 por Harley SwiftDeer Reagan con el propósito de recopilar, traducir y enseñar las "Ruedas" y las "Claves" de la Sweet Medicine SunDance (SMSD) Path of Turtle Island (Camino de la Isla de la Tortuga). Bajo el mandato y la guía del Consejo de Ancianos de la Sociedad de Medicina Metis de Twisted Hairs, la Deer Tribe también ofrece capacitación y orientación para aprendices que trabajan en el proceso de "Gateway" (puerta de entrada) de crecimiento personal y despertar espiritual en este Sendero.

Harley SwiftDeer Reagan y la Deer Tribe son representantes modernos de un antiguo linaje de conocimiento sagrado, alquimia ceremonial, técnicas de sanación, alineamiento y comunicación con los elementos de la naturaleza, sueños lúcidos y despertar espiritual. Al igual que las escuelas de misterios de las tradiciones tibetanas y celtas, Sweet Path SunDance Path ha evolucionado a lo largo de miles de años.

Lo que ofrecemos

La DTMMS ofrece una gran variedad de programas y publicaciones para aquellos que buscan conexión espiritual, crecimiento personal y maduración. Nuestros programas incluyen ritos de paso, procesos de enseñanza de varios años, ceremonias y enseñanzas de curación, ceremonias y reuniones comunitarias, y talleres de sexualidad sagrada. Nuestras publicaciones van desde enseñanzas chamánicas básicas, pasando por la Sweet Medicine SunDance Path, las Treinta Leyes Sagradas, técnicas de meditación, hasta la información sobre Ritos de Paso. No obstante, lo más valioso de nuestra organización es el proceso de entrada al camino de la Sweet Medicine SunDance, junto con las ceremonias, las ruedas y las claves de esta poderosa tradición.

 

¿TIENES ALGUNA PREGUNTA?

OTRAS SECCIONES DE TU INTERÉS