12 febrero, 2018

Quodoushka 2

Carlos Castaneda - reiki - meditacion - chamanismo - espiritualidad - mayas - chaman - chacras - terapìas alternativas - temazcal - rituals - retiro - runas - ciclo lunar - espacio sagrado - los cuatro elementos - terapia de pareja - indios americanos - viaje astral - totem animal - retiro espiritual cataluña

¿A dónde llevan las enseñanzas después de Q1?

El taller de Q2 fomenta relaciones fuertes y saludables a través de una mejor comunicación, apreciación y disfrute de nosotros mismos y de los demás. Este nivel aborda importantes diferencias entre hombres y mujeres a la vez que proporciona herramientas para abordar estas diferencias con honor y respeto.

Q2 también apoya la forma en que se puede unir la belleza y el poder de la sexualidad para tener relaciones más afectuosas y apasionadas. Brinda la oportunidad de liberar los resentimientos profundamente arraigados que te impiden sentir placer sexual y descubrir formas de convertir la distancia sexual en una intimidad más profunda.

 

Experimenta tus verdaderos deseos

La experiencia Q2 te ayudará a comprender lo que realmente se desea como hombre o mujer para disfrutar de una vida sexual rica y saludable. Desarrolla habilidades para convertirte en un mejor amante, experimenta cómo la comunicación sexual honesta allana el camino para una mayor plenitud sexual, pasión y diversión. Descubre las técnicas del amante chamánico para compartir con tu compañer@ de vida. Regresa a casa sabiendo cómo mantener una pasión más sincera en tus relaciones íntimas.

Para realizar el taller Q2 es necesario haber realizado previamente el Q1.

Si ya has realizado el Q1 y quieres ver cuáles son las próximas fechas para el Q2, haz clic aquí para ver el calendario de todos los eventos en Quodoushka.org. Estará en otros idiomas.

¿ESTARÍAS INTERESAD@ EN FORMAR PARTE DE LOS AFORTUNADOS QUE ASISTIRÁN AL PRIMER ENCUENTRO Q1 NUNCA ANTES CELEBRADO EN ESPAÑA?

RESERVAR PLAZA PARA EL TALLER DE FEBRERO DE QUODOUSHKA 1

¿TIENES ALGUNA PREGUNTA?

OTRAS SECCIONES DE TU INTERÉS