26 febrero, 2018

Sanando mi Familia Interior

El 1 de Noviembre se presenta como una oportunidad única para conectar con nuestros ancestros y Gran Espíritu al ser el día de "Todos los Santos", y que mejor forma que celebrarlo en un retiro de 4 días, en plena naturaleza de la Garrotxa, con la energía de los volcanes inactivos de la zona.

Pero no solo conectaremos con nuestros ancestros, sino también cada uno de nuestros personajes internos que conforman nuestra familia interior:

 

 

Niño interior

Nuestr@ niñ@ domina en nuestra vida adulta  y nos hace actuar desde el dolor y la inmadurez.

Padre/madre interior

Como adultos nos estresamos  y actuamos desde el control, la preocupación y el juicio.

Niñ@ y adult@ sanos

El niñ@ que nos empuja a hacer "locuras" y el adulto que nos ayuda a fluir y disfrutar de la vida.

Sabi@ interior

El anciano sabio que nos ayuda a tomar la mejor decisión y la más equilibrada.

Herramientas que ofrece la Dulce Medicina de la Danza del Sol

Para conectar con estos personajes internos de tu familia interior te presentamos el camino chamánico de la Sweet Medicine SunDance Path (El Camino de la Dulce Medicina de la Danza del Sol). Aprovechando la gran conexión espiritual que se produce en estas fechas, vamos a entrar en contacto con este camino chamánico de gran poder nunca antes visto en España y que guarda una tradición que se remonta a miles de años atrás, heredada de las antiquísimas tradiciones mayas. Esta tradición te ofrece unas herramientas muy poderosas para tu propio crecimiento personal, entre las cuales se encuentran:

Bastón de la Palabra

Para mejorar tu escucha y comunicación con los demás.

5 Elementos

Presentes en la naturaleza, en los mundos de Abuela Tierra y en el Ser Humano.

Ceremonias Personales

Aprender a crear tus ceremonias personales en la Naturaleza

Ceremonia de Pipa

Para conectar con Gran Espíritu, tu Pipa Interior y crear un espacio seguro.

Cambiar comportamientos

Gana consciencia y libérate de tus creencias y comportamientos limitantes: apegos, miedos...

Animales de Poder

Conoce tus animales de poder y aprende a pedirles ayuda

INFÓRMATE EN NUESTRAS CHARLAS ONLINE GRATUITAS

CONSULTA LOS PRECIOS

Enseñanzas y ceremonias

Las enseñanzas, ejercicios y ceremonias se desarrollarán para potenciar las relaciones sociales, profundizar la conexión con tu cuerpo y liberar tu potencial. Comenzaremos el taller con una CEREMONIA DE PIPA, para despertar nuestra "Pipa interior" y amplificar tu conexión con el Gran Espíritu.
Examinaremos formas de borrar nuestras creencias limitantes que nos mantienen en patrones de lucha, dolor y agotamiento en nuestras relaciones. La intención es apoyar nuestra individualidad, autonomía y libertad. Las ceremonias que se desarrollarán, nos ayudarán a alcanzar un cuerpo físico estable, una mente abierta, un corazón feliz, un espíritu encendido y una sexualidad despierta.

Conexión con el Universo

Nuestra Energía Vital es un catalizador para la evolución de nuestra Alma. Para que nuestra vida fluya con la energía libremente y en armonía, se requiere alineamiento con el TODO, a través del equilibrio en nosotros mismos como humanos emocionales, mentales, físicos, espirituales y sexuales. Aprenderemos de este uso adecuado de la energía de los Elementos en la Naturaleza (agua, viento, tierra, fuego y vacío) y de los Mundos de la Abuela Tierra (plantas, minerales, animales, humanos y espiritual). De esta forma, encontraremos nuestro lugar natural en la Creación.

Carlos Castaneda - reiki - meditacion - chamanismo - espiritualidad - mayas - chaman - chacras - terapìas alternativas - temazcal - rituals - retiro - runas - ciclo lunar - espacio sagrado - los cuatro elementos - terapia de pareja - indios americanos - viaje astral - totem animal - retiro espiritual cataluña

Mundo vegetal - Sur

Mundo mineral - Oeste

Mundo animal - Norte

Mundo Humano - Este

Mundo espiritual/Antepasados ​​y nuestra verdadera naturaleza - Centro

Mucho más que chamanismo

Este viaje de Descubrimiento nos coloca en una Presencia más profunda siendo conscientes de lo que está sucediendo realmente aquí y ahora, y nos presenta el desafío de asumir nuestra responsabilidad y autoridad de nuestros actos. Nos ayudará a vivir nuestra individualidad y descubrir el don que podemos regalarnos y regalar al mundo. Las enseñanzas de la Dulce Medicina nos ayudarán a que este camino sea lo más efectivo con el mínimo esfuerzo posible, ya que sus claves y herramientas nos ayudarán a fomentar una autoexploración práctica de nosotros mismos para soltar todo aquello que nos frena en nuestra evolución, y así ser capaces de ver la conexión armónica que poseemos con el Cosmos y todas las formas de Vida.

Quien lo imparte

Åsa Kullberg es aprendiz desde hace 28 años en la tradición de Sweet Medicine Sundance. Ella es profesora de Quodoushka y Shamanic Body Dearmoring y ofrece la mayoría de los retiros ceremoniales en su casa y en el Centro de retiros en Suecia.

¿Quieres saber más de ella? Entra en la sección Quienes Somos.

 "Es un honor venir a Barcelona con su reputación de ser una ciudad muy hermosa"


Visita su página web:

Åsa Kullberg

¿DÓNDE?

EN CASA DELS LLAURERS - CAN TRAVER

La Casa dels Llaurers es la más grande dentro del vecindario de Can Traver de Besalú. Sus orígenes datan del S.XIII. La amplitud de sus espacios interiores y la belleza de los exteriores hacen de este lugar un sitio especial para reuniones, retiros y formaciones. El silencio y la austeridad aseguran el bienestar y el éxito de su estancia. Los laureles milenarios que coronan el centro del vecindario os esperan.

Además está situada en el espacio natural de la Garrotxa, que hace millones de años era una zona llena de volcanes. Desde entonces están inactivos, pero se puede sentir su energía y los frondosos bosques que coronan sus cimas y colinas.

Si quieres saber más acerca del lugar, entra en su página web haciendo clic aquí.

Dirección
Can Traver, Besalú
Girona

Cómo llegar

En coche, a 1h 20 mins de Barcelona. Google Maps.

En autobús, compañía TEISA

En tren, alta velocidad hasta Vilafant, tren a Figueras RENFE

En avión, aeropuerto de Barcelona (a hora y media) o Aeropuerto de Girona (a 45km)

¿CUÁNDO?

La recepción se hará el jueves 1 de noviembre a las 15:30.

El taller finalizará el domingo 4 de noviembre a las 15:30.

ROGAMOS MUCHA PUNTUALIDAD. LA CEREMONIA INICIAL ES NECESARIA HACERLA CON TODOS LOS ASISTENTES PRESENTES

TODO ESTARÁ TRADUCIDO SIMULTÁNEAMENTE AL ESPAÑOL

¿TIENES ALGUNA PREGUNTA?