Cabañas de Purificación

DIRIGIDO A PERSONAS QUE...

Estas ceremonias de purificación que se realizan en cada Luna Llena son para personas que buscan...

Purificación corporal

La exposición al calor y la humedad junto con un propósito espiritual, hacen que te limpies a nivel corporal emocional y energético de aquello que quieres soltar.

Conexión espiritual

El espacio está cerrado y a oscuras, simulando el vientre de la Abuela Tierra. Con esto desconectamos de la mente e incrementamos nuestra sensibilidad energética.

Alineación con la Luna

Conectamos con los ciclos naturales de la Luna al hacer coincidir estas ceremonias con su fase creciente y llena. El cuerpo se equilibra con los influjos de la Luna Llena.

Realización y propósito

Una vez limpiado el cuerpo, a través de las plegarias con el Gran Espíritu, podemos llenar ese vacío que queda con lo que queremos atraer a nuestra vida, con foco absoluto.

QUÉ TE OFRECEN ESTAS ENSEÑANZAS CHAMÁNICAS

Esto es lo que te ofrezco en los encuentros mensuales...

Dulce Medicina de la Danza del Sol

Esta tradición chamánica proviene de las tirbus indias de Norteamérica, para ofrecerte un conocimiento que FUNCIONA y que traerá equilibrio a tu vida.

Cabaña de Purificación

Las ceremonias de Luna Llena se realizan dentro de esta construcción que simula el vientre de la Abuela Tierra. Así aumentamos la conexión con todos los mundos y los elementos.

Rutina de Purificación

El cuerpo se habitúa a esta forma de limpiarse una vez al mes en todos los niveles. Esto produce una resistencia mayor a las enfermedades y mejor gestión del estrés laboral y relacional.

Energía y Vitalidad

A medida que vayas haciendo estas ceremonias, te empezarás a sentir más vital y podrás observar que hay cosas que empiezan a cambiar en tu vida para mejor.

QUIÉN LO IMPARTE

Héctor Fernández García

Soy aprendiz en la tradición de la Dulce Medicina de la Danza del Sol desde el 2016. Dentro de este camino espiritual se tiene en cuenta que para poder integrar todos los conocimientos que se desarrollan con la pipa, las ceremonias en la naturaleza, el desarrollo de la energía corporal y las mejoras en las habilidades de comunicación y liderazgo, es necesario COMPARTIR todas mis experiencias vividas. Por lo que, estoy totalmente decidido a compartir con vosotr@s todas estas enseñanzas que he recibido durante todos estos años a través de este Grupo de Estudio.

Además de mis conocimientos chamánicos, estoy versado en la Medicina China, el Qi Gong, la nutrición y la sexualidad. De esta forma, podré compartir con vosotr@s aún más conocimientos que puedan serviros de ayuda y que tienen bastante que ver con estas enseñanzas chamánicas.

Me considero un eterno estudiante, estoy abierto a todas las enseñanzas que vosotr@s me traéis de vuestra experiencia de vida y así poder convertirme en una persona más sabia gracias a vuestra aportación.

Espero que nos veamos, por lo menos, una vez al mes. De esta forma, podremos crecer juntos y aprender de tod@s los que compondremos este grupo con "Conocimiento que Funciona".

¿Quieres saber más de mi? Entra en la sección Quienes Somos.

 

 

DÓNDE Y CUÁNDO

Cuando hayáis formalizado la reserva, os pasaremos todos los detalles del lugar y la hora.

Carlos Castaneda - reiki - meditacion - chamanismo - espiritualidad - mayas - chaman - chacras - terapìas alternativas - temazcal - rituals - retiro - runas - ciclo lunar - espacio sagrado - los cuatro elementos - terapia de pareja - indios americanos - viaje astral - totem animal - retiro espiritual cataluña

¿TIENES ALGUNA PREGUNTA?